Default welcome msg!

De Lunes a Viernes

9:00 a 13:00

16:00 a 19:00

(Viernes tarde cerrado)

965 436 076

Default welcome msg!

    Más vistas

    QUSEL TAPA CAUCHO ALTA CALIDAD

    Product code: 724

    Disponibilidad: En existencia

    Descripción

    QUSEL TAPA CAUCHO ALTA CALIDAD

    Tapa de la firma Qusel elaborada con caucho de calidad superior, libre de aditivos de carga ( los aditivos de carga bajan la calidad del caucho y dificultan el pegado) de esta forma se consigue una tapa del mejor caucho disponible en el mercado.

    Gracias a este innovador sistema, obtenemos una abrasión y cualidades mejoradas, respecto a los cauchos convencionales que hay en el mercado. Además mensualmente analizamos las tapas a nivel interno y trimestralmente con institutos ajenos e independientes como INESCOP ,para garantizar la calidad de nuestros productos.

    Para distinguir aún más nuestro Caucho en Qusel le hemos añadido un aroma lijero a fresa, de esta forma evitamos los malos olores que se producen cuando trabajamos con cauchos.

    El dibujo que hemos diseñado, nos garantiza el mejor agarre con el suelo, tras probar varios dibujos en el laboratorio de pruebas, llegamos a la conclusión que este dibujo junto nuestro caucho, proporciona el mayor rendimiento posible.

    En definitiva, lo que hemos conseguido es una tapa de una calidad extraordinaria, con un dibujo elegante, distintivo y estudiado.

     

    Material: Caucho Natural

    Dureza: Media adaptativa

    Abrasión: Baja

    Tallas:     Nº1 (7.5cm Ancho X 8.0cm Largo)

                    Nº2 (8.5cm Ancho X 9.5cm Largo)

                    Nº3 (9.5cm Ancho X 10.0cm Largo)

    Color: Negro, Marrón, Beige, Teja

    Espesor: 7.0 mm

    * Campos requeridos

    Ir a Tienda Online
    Add to Wish List
    Add to Compare