Aquagrip®️ de Andes®️ ¿que es este compuesto?

Ver en tienda online

Aqua grip®️ de Andes®️ es la respuesta que el mercado de la reparación de calzado lleva demandando varios años. Muchas son las firmas que venden sus productos como antideslizante, pero ¿realmente funcionan? En la gran mayoría de casos NO. Y no funcionan por una razón muy sencilla, o son especialistas en cauchos o son especialistas en diseño de productos. ¿Pero cuantas firmas tienen este binomio? Que es, y por qué funciona tan bien el Aqua grip®️ de Andes®️?

El compuesto Aquagrip®️ es un caucho NBR con unas propiedades exactas para que en contacto con la superficie seca de un Grip excelente y en contacto con superficie mojada prácticamente no pierda Grip. Pero este compuesto por si solo no garantiza el éxito, debe ir en un diseño pensado y estudiado para sacarle el máximo partido a este tipo de compuesto.

Esto es lo que hace que Andes®️ sea un producto tan extraordinario. El binomio caucho tecnológico + diseño funcional hace que el producto sea realmente algo fuera de lo habitual y se convierta en una referencia nacional y europeo junto a Vibram®️.

¿ Es vibram®️ mejor que Andes®️? Esta pregunta ronda en la cabeza de todos los reparadores que realmente les gusta el resolado de suelas. Y la respuesta es más simple de lo que muchas veces parece: depende de las necesidades del cliente. Vibram®️ tiene compuestos extraordinarios como la Mega grip™️ o la Xs City. Pero para qué es cada tecnología? Que diferencia hay entre el Aquagrip, Onegrip, Megagrip o Xs city?

En el siguiente artículo haremos un análisis de cada compuesto, os explicaremos la función de cada uno y el porque de ese compuesto en diferentes suelas.

Estar atentos y seguirnos por nuestras RRSS

Deja tu comentario